domingo, 13 de mayo de 2012

El Cuento de Lucía.

La historia que os presento ahora es una que me invente a partir de un conjunto de palabras que elegimos cada compañero de clase. Al principio pensé que era un auténtica tontería, que de esa iniciativa no iba a salir nada bueno, pero al final me puse en marcha y me salió esta historia bastante graciosa.

 Espero que os guste y entretenga.

"El cuento de Lucía".


Lucía era una niña que siempre tenía una "sonrisa" dibujada en su cara; era muy "valiente" pues no le daba miedo "bailar" en público.  Siempre que le preguntaban cuál era su animal favorito ella contestaba que el "delfín", porque era muy "dulce" (gracioso) y le gustaba "saltar" como a ella.
Un día encontró en el suelo de su habitación un "barco" de papel que estaba "arrugado" y como ella no sabía cómo arreglarlo se fue a "llamar" a su papá, que para ella era un gran mago, para que utilizase la "magia" y lo devolviera a su forma. 
A Lucía le parecía "amarillo" (divertido) jugar a "hablar" con su perro. También le era algo muy "amarillo"  (divertido) "soñar" que jugaba en su "columpio" favorito del parque, pues le parecía el más "bonito" de todos; y "soñar" que su mamá tenía un "coche" "estupendo". "Estar" en casa con el "albornoz" "grande" de su papá le encantaba porque era muy calentito. 
Una tarde se puso a "llorar" porque sus papás no le dejaron ir a jugar a la "tienda" de juguetes de su abuela. Y ellos creyeron que sería "bueno" "olvidar" ese momento, y para ello le trajeron un "peluche" de oveja, que a Lucía muy "amarillo" (divertido) le pareció para "interactuar", imaginando que una "hipnosis" el peluche tendría. Tan "amarillo" (divertido) fue para ella que "quiso" probarlo con su "perro" y tan "brillante" fue que este empezó a "bailar" como una "hélice". 

Lucía la "valiente" comenzó a "saltar" tocando un "clarinete", "dulce" (gracioso) le pareció que quiso "llamar" a su prima "Mar" y las dos juntas terminaron con el vestido "arrugado". Más tarde se pusieron a "hablar" juntas y jugaron al juego de la "zapatilla" por detrás, fue muy "amarillo" (divertido). Y siguieron "soñando" con el "pastel" más espléndido y "amarillo" (divertido) que en esos momentos podían estar comiendo.



Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario